fiestasmayo2015

Este año celebraremos varios eventos alegóricos en este mes de Mayo. Tendrán lugar los eventos en el Bar-Piscina. Cena – Baile de Magos para recordar la alegría de antaño con las tradiciones típicas de nuestra tierra, tendremos grupos folclóricos, un día especial con la feria de artesanía, castillos acuáticos, fiesta de la espuma, bautismo de buceo en la piscina.

Si lo desean para la fiesta del 8 de Mayo pueden reservar mesa en el Cocesionario del Bar y traer su comida o el Bar ese día ofrecerá la típica comida canaria. Animarán la velada los grupos folclóricos “Guarache” y “Atenguajos”.

Día 16 de Mayo dará lugar la feria de artesanía. Para el que lo desee el Club Templo Radikal ofrece un bautismo de buceo por 10? ese día. Para los más pequeños tendremos castillo acuático y Fiesta de la Espuma. Turronera, nueves de algodón para los más golosos con diferentes productos típicos. Actuará grupo Folclórico de parranda “Chedey”.

En el día de Canarias, 30 de Mayo, tendremos la actuación de “La Rondalla Unión Artística El Cabo” que ganó en el certamen Lírico-Musical año 2015 de Santa Cruz de Tenerife y amenizado por el grupo folclórico de parranda “Chedey”. Como es habitual el Club invitará a sus socios a una comida típica canaria.
Rogamos que en estos días de celebración hagan acto de presencia y nos acompañen a disfrutar todos juntos de estas fechas festivas.