Este año contaremos con la esperada fiesta marinera, “la festividad del Carmen”, para ello se han preparado los siguientes actos

20 de Julio

MISA

Entre los diversos actos previstos, se celebrará en el muelle a las 12:00 la santa misa, cantada por la agrupación folklórica “Atenguajo”.

A continuación embarque de la virgen hasta el muelle del puertito; al regreso, la acompañaremos en procesión hasta nuestro Club.

ACTIVIDADES

El grupo folklórico continuará posteriormente animando la velada en el muelle. En el Bar-piscina el grupo de Boleros “Ahí va la cosa”.

A partir de las 11:00 horas, para el disfrute de los niños, se colocará junto a la piscina olímpica un castillo acuático, un castillo terrestre; para los pequeños las famosas barquitas.

En el mismo horario, en la explanada del muelle, habrá un castillo acuático para los niños.

Se podrá utilizar cualquiera de las atracciones proyectadas tanto las de la piscina como las del muelle.

Sobre las 14:00 organizaremos una comida en el Muelle y en el Bar-Piscina, el menú que constará de atún con papas y mojo acompañado de la correspondiente cerveza. Los niños también podrán elegir croquetas de jamón con guarnición y refresco.

Los tickets deberán de retirarlos en capitanía del muelle o en recepción.

Nota informativa:
Le informamos que por motivos de aforo, los actos programados para el próximo día 27 de julio están destinando solo a los socios, por lo que durante esta jornada no se permitirá el accesos al las instalaciones a los invitados, ni siquiera con talonarios pases u otro tipo de acreditación.