Con motivo de la celebración de la fiesta de la CULTURA en el Club, el próximo sábado 23 de abril, debido a los actos conmemorativos de la celebración del DÍA DEL LIBRO, del primer aniversario de la inauguración de la Biblioteca, y del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, está previsto realizarse un amplio programa de actividades culturales.
El Club convoca por ello, un CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA, dirigido a los niños hijos de socios, sobre el tema libre de:
- «D. Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza»
- Formato: tamaño folio A4
- Técnica: libre
Se entregarán dentro de un sobre en la oficina de Secretaría, antes del día 22 de abril, indicando en la parte trasera del folio del dibujo, los datos personales del autor, su nombre completo, su edad, el título del dibujo y el teléfono de contacto
Se establecen tres categorías por grupos de edades, de 3 a 7, de 8 a 12 y de 13 a 16. Los mejores dibujos serán expuestos el día 21 de abril, dándose a conocer el día 23 de abril, aquellos que serán premiados. Posteriormente, serán publicados en la página web del Club.
Les animamos a que sus hijos participen y desarrollen su imaginación cervantina.