El Club

El Club 2018-06-25T13:13:29+00:00

Bienvenida

Como Presidente del Club Náutico del Puertito de Güímar y en nombre de la Junta Directiva, le doy la bienvenida a nuestra web. Espero y deseo que encuentre en ella toda la información sobre nuestro club y que disfrute con su contenido.

El Club Náutico Puertito de Güímar fundado en 1972, pretende ser un lugar de encuentro para que sus socios e invitados disfruten al máximo de su tiempo libre practicando todo tipo de actividades deportivas…

No dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión que se le plantee utilizando los formularios de contacto que hemos puesto a su disposición.

D. Carlos Antonio Romero Limiñana, presidente del Club Náutico Puertito de Güímar

Historia

Con más de 40 años de existencia, el Club Náutico del Puertito de Güímar goza de muy buena salud.

Nacido a partir de una comisión fundadora constituída en 1969 por un grupo de personas encabezado por D. Antonio Mesa González, que a la postre se convertiría en el primer presidente de la sociedad, abrió sus puertas en noviembre de 1976.

Este grupo constituído por D. Antonio Mesa González, D. Rigoberto Díaz Melero, D. Néstor Marrero, D. Francisco Yanes García, D. Galo Castro Leandro, D. Ofelio Serpa, D. Felipe Monje, D. Tomás Ángel Pérez Estévez (segundo presidente), D. Arcadio Polegre, D. Tinerfe Hernández Fariña, D. José Agustín Campos, D. José Fernández y D. José Ramos, consiguió hacer realidad un sueño: el Club Náutico Puertito de Güímar, sueño del que hoy en día disfrutamos más de 1500 socios y sus familias.
1969

Spacer
Spacer

Los Presidentes

Durante los más de cuarenta años de historia del Club Náutico del Puertito de Güímar, esta sociedad ha estado dirigida por grandes personas que dedicaron su tiempo y esfuerzo para que los socios pudieran disfrutar de sus instalaciones.

Sirva esta sección como homenaje a su labor.

Spacer
Spacer

Spacer
Spacer

La Junta Directiva

Spacer

Localización

Situación geográfica

Latitud: 28º17′ Norte
Longitud: 16º22′ Oeste

Dirección

Camino Las Bajas, nº2
38508, Puertito de Güímar
Güímar, S/C de Tenerife
España

Spacer

Puerto deportivo

La Náutica Güímar es fundada en el año 2003 con el objetivo de ofrecer sus servicios como empresa náutica dedicada a la venta, reparación, mantenimiento, hivernajes y custodia de embarcaciones nuevas y de ocasión, así como el alquiler de embarcaciones.