El sábado día 13 de junio se celebró en el Club Náutico Puerto de Güimar, la final de la liga Social Interclubes de Tenerife, entre el equipo local, el Club de Pádel del Náutico y el visitante, Club de Pádel Granadilla. Participaron ocho equipos de cada Club, tres equipos masculinos, tres femeninos y dos mixtos. La victoria se la apuntó el conjunto de Granadilla en el último punto jugado por la pareja mixta – Bárbara / Richard, manteniéndose la tensión de los aficionados, de ambos equipos, “al borde de un ataque de nervios”. Al final de un larguísimo tie-brack, ganaron los granadilleros, destacando la gran animación de la afición de ambos equipos en todo momento.
Paralelamente también se disputó los puestos de consolación 3º y 4 puesto, entre los Club, Galeón de Adeje y Club Mar Azul.
Al final del torneo se entregaron en la zona de las canchas, los trofeos a los equipos y a los jugadores destacados, se sortearon regalos y saborearon unas estupendas paellas con jarras de cerveza y refrescos.
Felicidades a los finalistas por su buen hacer.
!!ENHORABUENA GRANADILLA CAMPEÓN!!

Invalid Displayed Gallery