Entre los diversos actos previstos, se celebrará en el muelle a las 13:30 (Por requerimiento del Párroco, se procede a cambiar la hora de la misa) la Santa Misa cantada por una de nuestras agrupaciones folklóricas que son las agrupaciones Atenguajo y Guarache, a continuación, embarque de la Virgen hasta el muelle del Puertito, al regreso, la acompañaremos en procesión hasta nuestro Club y los grupos folklóricos continuará posteriormente animando la velada.
A partir de las 11:30 horas para el disfrute de los niños, se dispondrá junto a la piscina olímpica, de un castillo gigante hinchable, barquitas y la fiesta de la espuma.
A las 14:30 horas, el Club invitará a los socios, en la explanada del muelle y en el Salón Noble Club, a una comida con cerveza ó refrescos. Para ello, previamente deben retirar los tickets correspondientes, en Recepción.
Nota informativa:
Le informamos que, por motivos de aforo, los actos programados para el próximo día 21 de julio están destinados sólo a los socios, por lo que durante esa jornada no se permitirá el acceso a las instalaciones a invitados ni siquiera con talonarios, pases u otro tipo de acreditación.