Este año contaremos con la esperada fiesta marinera, “la festividad del Carmen”, para ello se han preparado los siguientes actos
20 de Julio
MISA
Entre los diversos actos previstos, se celebrará en el muelle a las 12:00 la santa misa, cantada por la agrupación folklórica “Atenguajo”.
A continuación embarque de la virgen hasta el muelle del puertito; al regreso, la acompañaremos en procesión hasta nuestro Club.
27 de Julio
ACTIVIDADES
A partir de las 11:00 horas, para el disfrute de los niños, se colocará junto a la piscina olímpica un castillo acuático, un castillo terrestre y para los pequeños las famosas barquitas.
En el mismo horario, en la explanada del muelle, habrá un castillo acuático para los niños.
Se podrá utilizar cualquiera de las atracciones proyectadas tanto las de la piscina como las del muelle.
Sobre las 13:30 horas organizaremos una comida en el Muelle y en el Bar-Piscina.
El menú constará de atún con papas y mojo acompañado de la correspondiente cerveza. Los niños también podrán elegir croquetas de jamón con guarnición y refresco.
Amenizada la celebración por el grupo de Boleros “Ahí va la cosa” en el Club, y en la capitanía del muelle por la agrupación folklórica “Atenguajo”.
Los tickets deberán de retirarlos en capitanía del muelle o en recepción.