El pasado sábado 7 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, en la sala multiusos, se celebró con gran éxito la Fiesta de Carnaval Infantil, que se lleva realizando desde hace varios años, donde los abuelos, padres y niños, disfrutaron de una velada divertida, musical y entrañable.
La actuación de la murga infantil El Cabito, inauguró la velada, viniendo disfrazados con la fantasía “En mi fiesta estaba aquí y al Carnaval me fui” diseñada por la propia murga. Dirigidos por Stella Navarro, es una de las murgas infantiles más veteranas de Tenerife, fundada en 1980. Interpretaron con unas estupendas voces, acompañados de instrumentos de percusión, con ritmo, humor e ironía, las canciones ”El niño Ping Pong” y “El pasodoble de El Cabito”, entre otras.
A continuación, el Club invitó a una merienda a todos los niños que asistieron a la fiesta, repartiéndoles también una bolsita de golosinas. Pasaron un rato divertido con juegos y música, como el de la silla.
Los protagonistas de la fiesta fueron los niños. Participaron en el concurso con disfraces de lo más variado y originales. Fue difícil para el jurado, seleccionar a los finalistas, por lo que fue necesario realizar un segundo desfile, para decidir los seis niños premiados con regalos.

Invalid Displayed Gallery