Este domingo 25 de septiembre, dio comienzo La Copa 2016 donde dos de nuestros equipos debutaron contra el Galeón de Adeje.
Por un lado los Chicos del Equipo Rojo capitaneados por José Baute, demostraron que con la juventud de muchos de sus nuevos jugadores y la veteranía de otros, lograron un merecido empate. Destacar los buenos partidos que se disputaron, todos ellos muy luchados en todas las categorías y sobre todo el buen ambiente que todos los jugadores crearon animando como siempre.
Por otro lado el Equipo Rosa capitaneado por Sandra, a pesar del resultado final, pusieron todo en la pista para intentar sacar los partidos adelante.
Un año más nuestro equipo femenino demostró que vuelven a la Copa con muchas ganas y seguro que darán mucha guerra dentro de la pista a todos los equipos contrincantes.
Resaltar que este año tenemos jugadores debutantes como son las Hermanas Bravo, Ismael Gómez y Raúl Lugo… 4 jóvenes con mucho pádel por delante que seguro nos darán sorpresas.
Y desde aquí dar las GRACIAS a todos los jugadores de los 3 equipos, a sus Capitanes y a Imeldo Noda (junto con la Directiva del Club Náutico Puertito de Güímar) por conseguir que un año más, se vuelva a competir en La Copa Social y por supuesto, gracias a todos los que vienen siempre a animar a nuestros equipos.

Adjuntamos las fotos del equipo Rosa femenino y del equipo masculino Rojo

Cronista : Mamen Ortega Galán