Instalaciones

Instalaciones2018-07-18T20:40:13+00:00

Instalaciones

Polideportivo

Con pistas para cualquier deporte, el Club Náutico Puertito de Güímar dispone de una cancha polideportiva de primer nivel para la práctica de deportes colectivos de pelota. Dispone de equipamiento para: Fútbol Sala, Baloncesto, Mini Basket, Voley Ball, Voley Playa y Balonmano.

Además dispone de 4 canchas reglamentarias de bolas y petanca con baño para disfrutar de este deporte tan arraigado en la población canaria.

Puerto deportivo

Con la bocana orientada al sur para protegerse de los vientos y mares del Noreste típicos de la zona y resguardada por la punta de las Bajas, el puerto deportivo, nos permite mantener nuetras embarcaciones en el mar. Sus pantalanes poseen atraques de diferentes tamaños y conexiones eléctricas y tomas de agua para mantener las embarcaciones en perfecto estado.

Su rampa de varado facilita la botadura de pequeños bote, veleros y motos acuáticas utilizando sus remolques. Para las embarcaciones intermedias, dispone de una pluma con pescante que permite sacar el barco del agua y colocarlo directamente en el remolque para su estacionamiento en tierra. Para embarcaciones de grandes dimensiones disponemos de una grua travel lift.

La escollera, mantiene las instalaciones y las embarcaciones a salvo de la fuerza del mar y de los vientos. Ofrece todas las garantías que se le requieren y ha superado con éxitos duros ataques de las fuerzas de la naturaleza. Sin ir mas lejos, la tormenta tropical Delta que azoto las islas hace unos años dejó patente su solidez, permaneciendo prácticamente intacta tras su paso.

Para reparado y limpieza de las embarcaciones, el puerto deportivo dispone de un amplio garaje con el equipamiento necesario para facilitar las labores de limpieza, pintado y reparación de las embarcaciones. Para aquellos que prefieran el mar a la piscina, hay una zona de baño junto a la bocana del muelle con un magnífico solarium donde disfrutar de un relajante baño de mar.

Piscinas

Disponemos de tres piscinas y un Jacuzzi®:

  • Piscina Olímpica de 50×20 metros
  • Piscina Climatizada de 20×18 metros
  • Piscina infantil de 15×8 metros
  • Jacuzzi® circular de 2 metros de diámetro

Deportes de raqueta

Esta sección, una de las mas importantes del club. Para el deporte de tenis disponemos de 2 canchas de tenis-quick® con gradas para el público, 1 cancha para entrenamientos en la azotea y 1 cancha de césped artificial en la zona polideportiva.

Disponemos de seis canchas de Padel de césped artificial con una fantástica iluminación para que los socios puedan practicar este deporte a cualquier hora.

Cancha de Squash dotada con suelo de parquet y puerta de cristal, para practicar este intenso deporte.

Gimnasio

El gimnasio dispone de una gran variedad de aparatos para tonificar los músculos y mantenerse en forma. Bicicletas estáticas, andadoras, pesas, remos, espalderas de gimnasia sueca y aparatos para desarrollar los abdominales forman la equipación de este recinto.

Parque infantil

Los pequeños de la familia se lo pasan bomba en este parque con columpios, toboganes y trepaderas instaladas sobre un firme de goma antigolpes.

Sala pirata

Disponemos de una sala pirata para los más pequeños de la casa. Para consultar horarios preguntar en secretaría.

Biblioteca y Sala de estudios

La Directiva del Club ha apoyado de forma decidida, el proyecto cultural de la nueva biblioteca y sala de estudios del Club, iniciado en el mes de agosto. Actualmente está en la etapa de clasificación y colocación de los libros en los muebles librerías, faltando solo el etiquetado y registro de los libros, en el programa informático de biblioteca del Club. Para esta última etapa, agradeceríamos la colaboración de los socios, comunicando sus datos de contacto a la Secretaria del Club.

La sala de estudios cuenta con dos ordenadores y un sistema wifi para los portátiles. La adecuada iluminación está garantizada por los amplios ventanales con vistas al mar y la nueva instalación de luminarias.

El diseño de la biblioteca se ha establecido de forma que predomine los colores claros, distribuyendo los muebles de librerías a lo largo del perímetro del salón, y en el centro, se ubican las mesas con las sillas, así como cómodos sillones.

La biblioteca se ha enriquecido con la aportación de libros cedidos por los socios, por lo que aprovechamos la ocasión para agradecerles la colaboración prestada.

Merenderos (Zona recreativa)

Nuestros dos merenderos están equipados con barbacoa, fregadero, nevera, mesas y sillas.

Salones

La sociedad dispone de una amplia variedad de salones donde reunirse, charlar, leer o ver la televisión:

  • Salón Noble
  • Salón de actos
  • Sala de televisión con gran pantalla
  • Salas para juegos de mesa

El salón de actos se encuentra ubicado en la planta 2. Se utiliza para actos institucionales y juntas directivas.

Cafetería-Restaurante

En el apartado de restauración, 3 bares y dos restaurantes a la carta y con servicio de buffet brindan a los socios la posibilidad de dissfrutar con un café, una copa o una buena comida de su estancia en sus instalaciones.

  • Bar-Restaurante piscina con servicio de buffet
  • Cafetería-Restaurante en el salón principal con servicio de buffet
  • Bar-Discoteca para las ocasiones especiales

Sala multiusos

En la planta 2 la sala multiusos esta dotada de sonido de alta fidelidad e iluminación. Dispone de una pista central y una barra.

Accesos al mar

Vestuarios y taquillas

Servicio WiFi

En nuestras instalaciones podrá disfrutar del servicio de Internet (WiFi) gratuitamente solicitando previamente un ticket de usuario en secretaría.

Sala de reuniones de usos múltiples

Situada en el lado norte del segundo piso ha sido recientemente acondicionada, con nueva iluminación, salón amplio que cuenta con unas estupendas vistas a la playa y al muelle deportivo. Para reservarla rogamos contactar con Secretaria. Eventos de tipo, reuniones de trabajo, presentaciones, formación, taller de arte, sala de exposiciones, cursos de manualidades, etc.