El pasado viernes 21 de agosto por la mañana, se proyectó a los participantes del Campamento de Verano 2015 del Club Náutico Puerto de Güímar, en el Salón de Actos, el video ·”Origen y formación de la Isla de Tenerife, costumbres de los guanches e historia de la Virgen del Socorro” impartiendo previamente la Doctora Dª María de la Cruz Jiménez Gómez, profesora honoraria del Departamento de Historia de la Universidad de la Laguna, una charla acerca de los aborígenes de Tenerife.

A continuación se realizó una visita guiada, para explicarles la actividad desarrollada en el puerto deportivo del Club, conceptos náuticos y descripción de las obras que se estaban realizando.

En el mes de julio, con la colaboración de los participantes del VI Campus de Lucha Canaria de la Fundación Caja Canarias, se realizó en el Club, una exhibición de lucha canaria a los socios asistentes y a los chavales del Campamento de Verano.

Durante los meses de julio y agosto, ha habido una exposición de dibujos y de redacciones, cuya temática era el propio Club, participando unos 54 niños del Campamento de Verano en el concurso, estando expuestos los citados dibujos en la Sala de Reuniones de usos múltiples del primer piso. Este sábado 29 de agosto a las 16:30 horas, se realizará el acto de entrega de los premios a los ganadores y diplomas a todos los participantes, y seguidamente tendrá lugar un espectáculo infantil.

La empresa SPORTEAM CONSULTING fue la que gestionó este año con éxito, el Campamento de Verano del Club Náutico Puerto de Güímar, organizando por tipo de actividad y grupos de edades, manualidades, artísticas, deportivas, acuáticas, etc., para que los niños y las niñas disfrutaran al máximo este verano, siempre supervisados por sus monitores.

Invalid Displayed Gallery